null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: sujeto asalta a joven a plena luz del día en Midtown Manhattan

La policía busca a un hombre después de asaltar a una joven de 28 años en medio de la calle y a plena luz del día.
1 Feb 2020 – 06:08 PM EST

Una mujer fue amenazada y asaltada en la calle a plena luz del día en Midtown Manhattan, y todo el incidente fue grabado por una cámara de seguridad. La policía ahora está usando el video para que las personas identifiquen al individuo.

Sucedió el jueves 30 de enero, sobre las 11:30 de la mañana, en la calle 51 Oeste de Manhattan, cuando la víctima de 28 años de edad caminaba y un sujeto se acercó por detrás y le pasó la mano por el hombro, como se muestra en el video.

Mientras se guardaba algo dentro de sus pantalones, le mostró a la mujer una cuhilla y la amenazó con cortarla si no le daba lo que llevaba encima. Entonces metió las manos en los bolsillos de la joven y le quitó el teléfono celular, para huir del lugar.

La joven, que no sabía qué hacer ante aquel asalto, según puede verse en el video, no resultó herida.

Cualquiera que tenga información sobre la identidad de este hombre debe llamar a la línea de ayuda de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips.

Mira también

¿Te sientes seguro en Nueva York?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.