null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: Rocía con sustancia desconocida a empleados de un 'Family Dollar' para robarse 30 jabones

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Ahora la policía anda tras la pista del sospechoso, descrito como un hombre hispano entre 40 y 50 años.
12 Sep 2019 – 9:26 PM EDT

Un individuo colocó 30 barras de jabón dentro de una canasta de compras e intentó salir de la tienda, un 'Family Dollar' en El Bronx, sin pagar por los artículos, indica el reporte policial.

Como muestra el video distribuido por las autoridades, al ser detenido en la puerta del lugar por uno de los empleados, el individuo roció una sustancia desconocida al trabajador. Y salió corriendo. Otro empleado intentó golpearlo para pararlo, pero no lo logró. Este segundo empleado también fue rociado por el spray que llevaba el hombre, quien huyó a pie hacia el norte de la calle Boston Road, donde está ubicada la tienda.

El incidente ocurrió el pasado 20 de agosto, sobre las 4PM. El individuo es descrito como un hombre hispano, de 40 a 50 años de edad, con barba y cabello en una cola de caballo. Fue visto por última vez usando una camisa roja, pantalones cortos negros y zapatillas negras.


La policía de Nueva York solicita la ayuda del público para identificar al supuesto ladrón, y está ofreciendo una recompensa de 2, 500 dólares. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


TE PUDIERA INTERESAR


De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosBronxRecompensas

Más contenido de tu interés