La policía de Nueva Jersey detuvo esta semana a Melissa Prince, una residente del municipio de Edison de 57 años, a quien acusa de atacar 13 veces con un cuchillo a una compañera de trabajo.
Empleada de ShopRite apuñala 13 veces a compañera de trabajo
La policía dice que la presunta agresora usó un cuchillo de cocina de un pie de largo para atacar a su presunta víctima, en el momento en que estaba en el fregadero de la sección de embutidos.


Según reportó NJ.com, el ataque sucedió en la sección de embutidos de Shop Rite en Clark, y quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad de la tienda.
En ese video se ve a Prince caminando hacia donde está la otra mujer y pararse detrás de ella, cuando estaba en el fregadero de la sección de embutidos. Por razones que se desconocen, las dos mujeres comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que Prince tomó un cuchillo del mostrador, y procedió a apuñalar repetidamente a su compañera de trabajo.
Un empleado de ShopRite dijo a un medio informativo que mientras los clientes miraban horrorizados, Prince usó "el cuchillo más grande del departamento de delicatessen" para atacar a la otra mujer.
Otros empleados le dijeron a la policía que Prince tumbó a su víctima al suelo y se subió encima de ella mientras le gritaba: "No te voy a decir nada, no te voy a hacer nada", toda vez que la seguía atacando.
Un compañero de trabajo y un policía estatal fuera de servicio intervinieron para ayudar a la víctima y llamar a la policía.
Cuando las autoridades llegaron a la tienda, Prince tenía sangre y cortes en las manos. Fue arrestada y acusada de intento de asesinato y asalto agravado, entre otros cargos.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario, donde se sometió a tratamiento de emergencia por heridas de arma blanca y en el estómago. Ella se encuentra en condición crítica pero estable.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas









