Mientras que el conteo de votos continúa, los neoyorquinos se reunieron en el parque Washington Square en el corazón de Manhattan para celebrar la ventaja que va mostrando el demócrata Joe Biden en los estados de Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona.
Mientras sigue el conteo de votos, decenas celebran ventaja de Biden en Nueva York
Washington Square se conviertió en el centro de celebración por la ventaja que muestra el demócrata Joe Biden en el conteo de votos en estados que definirán al inquilino de la Casa Blanca por los próximos cuatro años. #Destino2020 #Election2020

Biden pasó a liderar este viernes el conteo de votos y la diferencia se agranda conforme pasan las horas. El punto de quiebra puede darse si Biden se confirma como ganador de Pensilvania, pues sería matemáticamente imposible que Trump lo alcance. Y es que con solo este estado le alcanzaría para sobrepasar los 270 votos electorales que necesita para ser electo presidente.
Los participantes en la concentración celebraron con música, pancartas y bailes.
At #WashingtonSquarePark, hundreds of individuals gather chanting, “Fuck #DonaldTrump” #Election2020 #ElectionResult2020 #CountEveryVote #NYC pic.twitter.com/kBskCEy3F9
— Dean_Moses (@Dean_Moses) November 7, 2020
El mensaje “Georgia en nuestra mente”, uno de los estados que definirá el resultado de las elecciones, se colocó bajo el famoso arco de la plaza.
Dump Trump Party, Washington Square Park, Greenwich Village, Manhattan, New York City, 8:01PM, Friday, November 6, 2020
— DataInput (@datainput) November 7, 2020
This is a multiple tweet thread
1/#DumpTrump #dump #trump #DumpTrump2020 #party #WashingtonSquarePark #GreenwichVillage #Manhattan #NewYorkCity #nyc #ny nyc pic.twitter.com/BFWN0jJ2HA
Uno de los asistentes no resistió y aprovechó la calidad noche de otoño para bailar bajo el agua de la icónica fuente de la plaza que está cerca de la NYU.
Meet FOUNTAIN GUY. All the world's a stage, even when it's a fountain in New York City. #WashingtonSquarePark #FountainGuy2024 pic.twitter.com/tWEAnSjOVq
— Sean Oates (@seanoates) November 7, 2020
Los asistentes manifestaron su oposición al presidente Donald Trump, quien dejó de ser residente de Nueva York para establecer su domicilio en el estado de Florida.
Tonight on #WashingtonSquarePark , protesters are not waiting for @AP call to declare Joe Bidden winner. pic.twitter.com/QTRThaK7Yf
— Rosa Guevara (@rosaxguevara) November 7, 2020
En medio de música y baile, los demócratas de Nueva York se expresaron luego de tres días de un tenso conteo de votos.
— DataInput (@datainput) November 7, 2020

















