Los tres clubes de golf del presidente Donald Trump en Nueva Jersey generaron casi $ 30 millones en ingresos el año pasado, según un reportaje del medio digital NJ.com que analizó sus formularios de información financiera personal.
Los tres campos de golf de Trump en Nueva Jersey le generaron cerca de $30 millones en el último año
Los tres campos de Bedminster, Colts Neck y Pine Hill, propiedad del presidente Donald Trump, aumentaron sus ingresos de $ 3.2 millones a $ 29.8 millones entre el 2018 y el 2019.


De acuerdo a la publicación, los ingresos de los clubes de Bedminster, Colts Neck y Pine Hill aumentaron sus ingresos de $ 3.2 millones a $ 29.8 millones en el periodo que terminó el 31 de diciembre de 2019.
Estas cifras no reflejan las posibles pérdidas del negocio debido a la pandemia de coronavirus que obligó a un cierre temporal de los campos de golf.
El análisis de los formularios de impuestos de Trump también revela que la ganancia de sus tres clubes de golf bajó en un 9% desde 2016, cuando el empresario fue elegido presidente. En ese año, las ganancias sumaron $32.7 millones.
Notas Relacionadas

Cuomo asume la presidencia de la Asociación Nacional de Gobernadores en medio de la crisis por coronavirus
La Organización Trump no respondió a la solicitud de comentarios de medio local.
Trump se ha negado a compartir sus declaraciones de impuestos, pero cada año presenta informes que revelan sus tenencias y el ingresos de sus negocios.
Bedminster es el club más exitoso
De acuerdo al análisis, el club de golf de Bedminster es el que generó más ganancias en el último año.
Este es el club que el presidente Trump visita con más frecuencia en los meses de verano, recibiendo el pago de los contribuyentes por el alquilar de carros de golf y habitaciones para los agentes del Servicio Secreto, destaca la publicación de NJ.com.
Los candidatos republicanos y las organizaciones políticas también han alquilado Bedminster para eventos de recaudación de fondos, dijo a NJ.com Robert Maguire, director de investigación de Ciudadanos para la Responsabilidad y Ética en Washington, un grupo de vigilancia.
Este club de golf fue escenario este año de un evento del comité de recaudación de fondos para la reelección de Trump, el Comité Nacional Republicano y 22 partidos estatales. También allí se celebró el evento America First Action, un comité de acción súper político alineado. Ambos fueron precedidos por Trump.













