null: nullpx
Trenes

El servicio del tren J se reanuda con retrasos tras el asalto a una maquinista

El incidente se registró a las 8:55 de la mañana del miércoles y los pasajeros salieron ilesos.
14 Sep 2016 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía logró detener al sospechoso del supuesto asalto al maquinista de la línea J del tren subterráneo de la ciudad de Nueva York. Crédito: Getty Images / Spencer Pratt/ Archivo

TEANECK, Nueva Jersey. – La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó que la maquinista asaltada la mañana del miércoles en el tren J fue hospitalizada, su supuesto agresor está siendo interrogado y el servicio a los pasajeros se reanudó, aunque con retrasos.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York reportó que dos pasajeros fueron trasladados al hospital Beth Israel, “con heridas menores”.

El caos se desató cerca de las 8:55 de la mañana del miércoles cuando la maquinista, que no ha sido identificada por la policía, activó el freno de emergencia. Lo que ignoraban los pasajeros era que estaba ocurriendo un asalto, por lo que al verse detenidos y encerrados en los vagones, se desesperaron.

El incidente se reportó en el bajo Manhattan, cuando el tren de la línea J se detuvo en la plataforma de las calles Essex y Delancey.

Vea también:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TrenesManhattanMTAAsaltoHeridos

Más contenido de tu interés