El conductor de un autobús en el que murieron dos personas tras tener un accidente en Nueva Jersey tuvo la licencia de manejar suspendida 14 veces entre 1975 y 2017.
El chofer del autobús accidentado en Nueva Jersey tuvo la licencia suspendida 14 veces
El conductor, identificado como Hudy Muldrow Sr, se quedó en numerosas ocasiones sin poder manejar por no pagar multas o manejar de manera peligrosa. En el incidente murió una profesora y una estudiante.

La Comisión de Vehículos Motorizados (Motor Vehicle Commission, en inglés) del estado indicó este martes que el chofer, identificado por su hijo como Hudy Muldrow Sr, vio suspendido el permiso para manejar, entre otras razones, por multas, por manejar de manera peligrosa o por realizar una maniobra no permitida.
Según los documentos, de esas suspensiones por multas, seis fueron por no haberlas pagado. En el momento del accidente, Muldrow Sr tenía una licencia válida para manejar.
Notas Relacionadas

Dos muertos tras un choque entre un bus escolar y un camión en Nueva Jersey
El accidente se produjo el pasado jueves y dejó una profesora y un estudiante fallecidos, así como 43 heridos.
El incidente ocurrió aproximadamente hacia las 10:30 am y el bus transportaba a estudiantes de quinto grado de la East Brook Middle School de Paramus, quienes iban de excursión a Waterloo Village, un antiguo poblado del siglo XIX restaurado. El autobús chocó con un camión de basura cerca de la población de Mount Olive.
Los fallecidos fueron identificados como Miranda Vargas, de 10 años, y Jennifer Marie Williamson Kennedy, de 51.
Tras el impacto, el bus se salió de la calzada y la parte frontal quedó completamente destrozada. Igual suerte corrió el frente del otro vehículo.
Un nuevo video, reportado por NJ.com, muestra los momentos anteriores a la colisión entre el autobús. Las imágenes muestran que el vehículo entró en la carretera interestatal 80 y luego giró bruscamente. El hijo del chofer, sin embargo, afirma que su padre le dijo que no había hecho dicha maniobra ilegal.









