Una mujer de 30 años quedó atrapada en medio de un fuerte choque entre dos autos. Uno de los vehículos giró tras la colisión y la impactó, provocándole una muerte casi instantánea.
Muere atropellada una mujer en El Bronx tras choque de autos; cámara captó el accidente
Nuestro reportero Alejandro Condis, corresponsal del NYPD, acudió al lugar del incidente y constató que la víctima iba en su paso peatonal cuando fue golpeada mortalmente por el auto. La Policía busca al chofer y a otros dos ocupantes que lo acompañaban, quienes se dieron a la fuga.

El incidente se registró este martes, en El Bronx, tan solo unas horas después de que falleciera una adolescente de 15 años, de origen hispano, en un aparatoso accidente de motocicleta.
Nuestro reportero Alejandro Condis, corresponsal del NYPD, acudió al sitio de la tragedia, entre Washington Avenue y E 167th Street, en el área de Morrisania. Constató que la víctima iba en su paso peatonal cuando se vio golpeada por un auto que le arrebató la vida.
Una cámara de seguridad pública captó el momento del choque, que dejó a la víctima sin ninguna posibilidad para reaccionar.
Según las imágenes, un Jeep que era conducido a toda velocidad fue golpeado en la intersección por un Toyota, lo que hizo que el primer vehículo diera una vuelta y golpeara violentamente a la mujer.
Su cuerpo salió volando e impactó contra otro auto estacionado. Testigos del hecho afirmaron que murió de inmediato.
"Venía tan duro que siguió dando vueltas"
"Nosotros le dimos los primeros auxilios a la joven, que quedó debajo del vehículo. Ya estaba muerta", relató un testigo del accidente, que aseguró vivir una experiencia perturbadora.
La mujer era de piel oscura y vestía una burka musulmana que la cubría completamente. Fue trasladada al Lincoln Hospital, donde declararon su fallecimiento.
"Yo no sé si la luz estaba para él, pero ese tipo venía tan duro que dio varias vueltas cuando el otro le dio", contó otro testigo.
El conductor del Toyota se quedó en la escena, pero el chofer del Jeep y otros dos acompañantes tomaron algunas pertenencias del auto y se dieron a la fuga. Ahora son buscados por la Policía.
Incluso, varios testigos señalan que el conductor del Jeep venía tomando alcohol.
Tras el accidente, una patrulla del NYPD se mantiene en el área, velando porque se cumplan las normas de tránsito, principalmente, respetar los semáforos en rojo.











