null: nullpx
Actividad de Pandillas

Duro golpe a las pandillas de Long Island: autoridades confiscan armas y realizan varios arrestos

Este lunes las autoridades de Nassau anunciaron la confiscación de más de 20 armas de fuego, incluyendo metralletas, automáticas al tiempo que se anunció el arresto de 25 miembros de pandillas de la región.
16 Nov 2020 – 06:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LONG ISLAND. –– Las autoridades del condado de Nassau han asestado un duro golpe a las pandillas de Long Island.

A pesar del coronavirus, no han cesado sus operaciones y este lunes en conferencia de prensa se anunció la confiscación de más de 20 armas de fuego, incluyendo metralletas, automáticas al tiempo que se anunció el arresto de 25 miembros de pandillas.

“Hoy anunciamos que nuestro escuadrón de supresión de armas se ha incautado de más 25 armas de bandas relacionadas durante este tiempo, entonces continuamos con el trabajo duro en esta pandemia y los residentes pueden saber que continuamos la guerra contra las pandillas”, dijo Jordan Carmon, un portavoz del condado de Nassau.

En investigaciones separadas, se dijo que se produjo el arresto de un acusado por robo, que era buscado desde el 21 de enero de este año, fue detenido por la fuerza de tarea de robo del departamento de la policía del condado de Nassau después de una intensa investigación.

Carmon agregó que el tercer ladrón de una notoria banda de tres fue detenido, ya que “estaba cometiendo robos en todo el condado de Nassau en este año y también el año pasado”

Carmon dijo que es un mensaje a las pandillas y los que hacen los crímenes en las calles.

Las autoridades han dicho que continuarán su trabajo contra las pandillas y los ladrones a fin de garantizar la seguridad pública.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés