null: nullpx
Ahogamientos

Dos hermanos residentes en Brooklyn se ahogan en río dominicano durante sus vacaciones

El domingo, a sólo horas de regresar a Estados Unidos, Reymi Cruz, de 13 años, salió al auxilio de su hermano menor, Yeremi, pero ambos no pudieron salir vivos del río Amina.
25 Jul 2016 – 6:15 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – El lunes, cuando se suponía que debían estar ayudando a sus papás a hacer las maletas para regresar el martes a su casa en Brooklyn, Nueva York, los hermanos Reymi y Yeremi Cruz recibían cristiana sepultura en la República Dominicana.

Ambos menores, de 13 y 11 años, respectivamente, se ahogaron el domingo en el río Amina, del balneario La Ventana, al noroeste de Santo Domingo. Preliminarmente se dijo que el menor, Yeremi, fue a buscar una pelota al agua cuando empezó a tener a problemas para salir y Reymi entonces se lanzó al río para ayudarlo.

De acuerdo con la Defensa Civil, las autoridades médicas certificaron que los menores fallecieron de asfixia por sumersión.

Sus padres, Juana García y Henry Cruz, estaban cerca de los menores junto a otros familiares y la hermana menor de Reymi y Yeremi. Sin embargo, en un minuto la tragedia vistió de luto a esta familia que llevaba 18 días de vacaciones en su natal República Dominicana.

Más contenido de tu interés