Una reunión familiar terminó en una increíble tragedia cuando dos hermanas murieron la madrugada del sábado en un espantoso accidente automovilístico en FDR Drive.
Mueren dos hermanas en un accidente que dejó su auto envuelto en llamas
El espantoso accidente sucedió en FDR Drive y se cree que fue provocado porque el conductor, que viajaba a alta velocidad, perdió el control.
Según informaron las autoridades, Kesha Montes, de 35 años, y su hermana menor, Monhougane Robinson, de 29, viajaban dentro de un Infiniti M35 2006 blanco cuando su conductor perdió el control y se estrelló contra una barrera de concreto en E. 74th St.
Investigaciones preliminares indican que el viernes alrededor de las 4:37 de la mañana, el vehículo viajaba hacia el norte por la autopista en East 74th Street cuando sucedió el accidente. La policía encontró el Infinity M35 de 2006, envuelto en llamas.
La policía cree que el conductor del vehículo, un hombre de 33 años, perdió el control y golpeó una barrera de hormigón. Ese hombre fue transportado a un hospital cercano, donde los funcionarios lo describieron como en condición “grave, pero estable”.
Robinson, de Columbus, Ohio, estaba en la ciudad después de tomar un autobús Greyhound para visitar a su hermana en Yonkers. Montes dejó dos hijos, de 13 y 15 años.
La investigación de este accidente todavía está en desarrollo.
Tambiénn te puede interesar...
Notas Relacionadas



