null: nullpx
Asesinatos

Dominicano apuñaló a su esposa y luego se quitó la vida en Nueva Jersey, según la policía

Estafani Hernández, de 33 años, y a su esposo, Alejo Batista, de 49, ambos dominicanos, fueron encontrados sin vida en su hogar de Paterson. La policía cree que se trata de un caso de homicidio-suicidio.
29 Sep 2019 – 4:48 PM EDT

La policía investiga el caso de dos cadáveres que fueron encontrados el domingo por la mañana en Paterson, Nueva Jersey.

Los dos cuerpos, al parecer, corresponden a un marido y mujer, cuya muerte se cree fue un asesinato/suicidio.

Autoridades respondieron a la llamada a eso de las 9:30 de la mañana. Los agentes descubrieron el cuerpo de Estafani Hernández, de 33 años, y a su esposo, Alejo Batista, de 49, dentro de su hogar, ubicado en el 263 de la calle East 16th St.

Ambos eran de origen dominicano, provinientes de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

Batista apuñaló mortalmente a Hernández y luego se quitó la vida, según el reporte de la policía.


La investigación sigue activa y en curso y ha momento, no hay ningún otro sospechoso en el caso.

La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic está pidiendo a cualquier persona que tenga más información sobre este incidente que se ponga en contacto al 1-877-370-PCPO o tips@passaiccountynj.org o comunicarse con la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.

Recuerda que si tú, o una persona que conoces, está pasando por una crisis y piensa en quitarse la vida, puedes llamar a la Línea de Ayuda Prevención Nacional Contra el Suicidio disponible en español todos los días a cualquier hora. Teléfono: 1-800-273-8255.


Te podría interesar:

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés