El multimillonario Thomas H. Lee, pionero en la inversión de capital privado, fue encontrado muerto en su oficina de Manhattan el jueves por la mañana, informaron medios locales. Y según reportan ellos, la causa de su muerte es una herida de bala autoinfligida.
Descubren a Thomas H. Lee, multimillonario de NYC, muerto en su oficina
El multimillonario, que fue pionero en la inversión de capital privado y que era amigo de personalidades como Hillary y Bill Clinton, aparentemente murió por una herida de bala.

Thomas H. Lee, quien tenía 78 años al momento de su muerte, hizo su nombre y fortuna como uno de los primeros en adoptar las transacciones de compra apalancadas, es decir, transacciones que empresas usan para comprar otras empresas.
Una de las transacciones más conocidas en las que tomó parte sucedió en 1992, cuando c ompró la compañía de bebidas Snapple por $135 millones y la vendió dos años después por $1.7 mil millones.
A través de un comunicado, su familia explicó que sus "corazones están rotos", ante la noticia de su muerte, pero no confirmaron si esta fue provocada por él mismo.
La muerte de Thomas H. Lee, sucede unos cinco meses después de que el millonario venezolano Gustavo Arnal, quien fuera CFO de Bed Bath & Beyond, se quitara la vida en su residencia también de Manhattan.


























