null: nullpx
Edicion Digital Nueva York

De las noticias al entretenimiento, así será Edición Digital Nueva York

Este nuevo programa que empieza este lunes, a las 12:30 pm, contará con noticias, entrevistas e información sobre el clima, entretenimiento, y el acontecer del mundo digital aparte de segmentos dedicados a las mamás y a la tecnología.
13 Abr 2017 – 6:17 PM EDT

NUEVA YORK. - Edicion Digital Nueva York será una suerte de show noticioso, un programa que se aleja de los formalismos y que aspira estar al alcance de todos.

" Edicion Digital Nueva York es un show noticioso que le garantizará a los usuarios ser parte de las noticias, el entretenimiento y el mundo digital", comparte el director de Noticias 41, Esteban Creste, del programa en el que la tecnología será protagonista de muchos de sus contenidos.

A juicio de Creste, el consumo de noticias está inclinado hacia las redes sociales y por eso, ha apostado en una nueva plataforma noticiosa para llegar a las audiencias.

El lunes será la primera edición de Edicion Digital Nueva York, el espacio que nació a partir de Noticiero Univision Edición Digital y que comienza en otros mercados con la expectativa de que tenga la misma acogida.

“Tengo muchísima ilusión con este proyecto porque es expandir nuestras horas de noticias y una oportunidad de llegar más a nuestros televidentes y usuarios de nuestras plataformas digitales”, asegura Creste del programa que moderarán Patricia Fuenmayor y Rafael Bello.

El programa apuesta en la diversidad temática, que cubra desde las noticias hasta el clima y el entretenimiento. A su vez, el programa ofrecerá contenidos de interés a través de sus segmentos dedicados a las mamás y a la tecnología así como en sus entrevistas.

La audiencia puede esperar un formato de revista que, como afirma el productor ejecutivo José Arturo López, informará mientras entretendrá. "El programa va a ser una forma más dinámica y juvenil de mostrar ciertas noticias", agrega.

Las redes sociales son un aspecto clave de Edicion Digital Nueva York porque desde allí, los creadores del programa esperan recibir ideas y comentarios que son de interés para la audiencia.

"Esperamos que la audiencia participe y sea parte de la conversación a través de las redes sociales. La idea es llevar el programa más allá de la pantalla del televisor", comenta, por su parte, la productora Diana Correa.

No te pierdas Edicion Digital Nueva York, de lunes a viernes, a las 12:30 pm por Univision 41 y nuestra página a través de tu celular o tableta. Participa de la conversación con la etiqueta #EdicionDigitalNY.

Mira también:


En fotos: así es el tras bastidores del nuevo programa Edición Digital Nueva York

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés