Seguro Médico

De Blasio ordena a agencias de la ciudad a ayudar a inscribir a los neoyorquinos en el seguro médico

El alcalde de la ciudad de Nueva York firmó hoy una orden ejecutiva que se basa en el compromiso de la alcaldía de garantizar la atención médica para todos.
22 Ene 2019 – 3:36 PM EST

El alcalde Bill de Blasio firmó hoy una orden ejecutiva que exige a las agencias de la ciudad de Nueva York a proporcionar a los neoyorquinos información acerca de las opciones de seguro médico, así como alentar a los residentes a inscribirse en un plan de salud.

Acompañado por la vicealcalde de Salud y Servicios Humanos, la doctora Herminia Palacio, de Blasio anunció : "La atención médica es un derecho humano y no descansaremos hasta que todos los neoyorquinos tengan cobertura".

"Ahora estamos pidiendo a todas las agencias de la Ciudad que nos ayuden a lograr este objetivo al compartir información, conectar a las personas con nuestro equipo de GetCovered y, en última instancia, ayudar a todos los neoyorquinos a acceder a una cobertura asequible", concluyó.



Esta orden se expande en el trabajo que GetCoveredNYC ya está haciendo para ayudar a los neoyorquinos a inscribirse en un seguro de salud antes de la fecha límite de inscripción, abierta hasta el 31 de enero, y se basa en el compromiso del alcalde de garantizar la atención médica para todos los neoyorquinos.

RELACIONADOS:Seguro MédicoLocal
Publicidad