null: nullpx
Tormenta Jonas

Construyen iglú en Brooklyn y lo ofrecen en alquiler por $200 dólares

Patrick Horton de 28 años y un grupo de amigos, construyeron un Iglú Greenpoint, Brooklyn tras el paso de la tormenta Jonas.
25 Ene 2016 – 05:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Construyen iglú en Brooklyn Crédito: Justin Seeley Facebook

La tormenta Jonas causó estragos y preocupación entre los habitantes de Nueva York, pero hubo quienes le vieron el lado amable.

Tal es el caso de Patrick Horton de 28 años y sus amigos, Griff Jones y Justin Seeley, quienes construyeron un iglú en el patio de la vivienda que comparten en Greenpoint, Brooklyn.

La idea la habían tenido hace varios meses atrás según contaron a The Huffington Post y ante la llegada de la tormenta invernal este fin de semana al fin se pusieron manos a la obra.

"Las cervezas estuvieron definitivamente involucradas en la idea", dijo Horton al citado diario "Pero una vez que lo tuvimos en nuestra cabeza, sabíamos que lo íbamos a hacer".

#IndiaStreetIgloo

Posted by Justin Seeley on Saturday, January 23, 2016


Para la construcción, Horton y sus compañeros primero juntaron toda la nieve que pudieron y el domingo dedicaron seis horas en total a su construcción.

Ya una vez que le dieron forma, le pusieron mantas, lámparas y almohadas cubiertas con plástico e incluso una maceta con un pino como decoración en la entrada.

Les quedó tan bien puesto que la ofrecieron en alquiler por $200 en Airbnb como una broma, sin imaginar que su iglú se volvería viral e incluso recibieron cinco ofertas de personas preguntando por el alquiler.

No obstante, el post fue retirado del sitio a las pocas horas por no cumplir con las normas básicas de alojamiento del portal.

We got snowed in and built an igloo this weekend. #IndiaStreetIgloo

Posted by Justin Seeley on Sunday, January 24, 2016

Sin embargo, Horton y sus amigos no se desaniman.

"Definitivamente tenemos pensado usarlo y disfrutarlo antes de que el clima se caliente", dijo Horton al Huffington Post. "Aprendimos este fin de semana que la gente ama los iglús".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés