Un empleado de una estación de servicio ha sido acusado de robar más de $17,183.00 en efectivo, cigarrillos y boletos de lotería en su primer día de trabajo.
Consiguió trabajo y en su primer día se robó $17,000, asegura su jefe
El sospechoso, que aún se encuentra en libertad, se robó boletos de lotería, 89 cajas de cigarrillos y $17,183.00 en efectivo. Además, se llevó la carpeta de empleo con toda su información personal.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Hamden, Connecticut, el incidente ocurrió a finales de enero en la estación Go On Gas, cuando la gerencia contrató a un empleado nocturno para que manejara la estación.
Sin embargo, cuando el dueño de la tienda utilizó una aplicación en su teléfono para ver las cámaras de la tienda, se sorprendió al descubrir que su nuevo empleado no se veía por ningún lado: "El dueño de la tienda respondió de inmediato y comprobó que el nuevo empleado había robado numerosos artículos, incluidos boletos de lotería, 89 cajas de cigarrillos y dinero", explicaron las autoridades.
Luego de revisar por varios horas la tienda, también se dieron cuenta que el sospechoso logró robar su carpeta de empleo con toda su información personal, lo que significa que el dueño ni siquiera sabe el nombre de su exempleado.
El sospechoso aún se encuentra en libertad y cualquier persona con información debe comunicarse con la División de Patrulla de Policía de Hamden al (203) 230-4030.



