NUEVA JERSEY - El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que al menos tres tornados tocaron tierra en Nueva Jersey el miércoles.
Confirman que tres tornados tocaron tierra en Nueva Jersey, destruyendo varios hogares
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que al menos tres tornados tocaron tierra en Nueva Jersey el miércoles, uno en Mullica Hill y otro en Edgewater Park, en el condado de Burlington.

El jueves, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó al menos tres tornados en Nueva Jersey: en Mullica Hill, en Edgewater Park, que está en el condado de Burlington, y un tornado EF-0 en Princeton, que es el condado de Mercer.
También se confirmaron al menos otros tres tornados en Pensilvania.
No se han confirmado los daños a los hogares, pero algunos informes reportan que más de 20 hogares fueron afectados.
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, declaró un estado de emergencia el miércoles por la noche, mientras las inundaciones azotaban el Estado Jardín.
"Utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para garantizar la seguridad de los habitantes de Nueva Jersey", dijo. "Permanezcan fuera de las carreteras, permanezcan en casa y manténganse a salvo".
@lookner Burlington, TWP NJ in the last hour. Horrifying. pic.twitter.com/Fw2rckeN9j
— Captain Spam Cake (Peoples Hero) (@CaptainSpamCake) September 1, 2021
Monster tornado intercepted!!!! @NWS_MountHolly @cbsnews @nbcnews pic.twitter.com/n9gsqHzueJ
— Ryan Thoden🌩🌪 (@ThunderThoden) September 1, 2021
Otros videos en las redes sociales mostraban al tornado a la distancia, captados por conductores que viajaban cerca de su trayecto.
Al menos 10 personas en Nueva Jersey murieron a causa de la tormenta, aunque ninguna se ha confirmado a causa del tornado. En Maryland, un adolescente murió y dos personas desaparecieron cerca de la bahía de Chesapeake a causa del tornado, informó The Associated Press.
Los estragos de la tormenta también provocaron varios apagones en el área. Más de 60,000 personas seguían sin electricidad hasta el mediodía del jueves, según informes. El condado de Essex fue de las zonas que más apagones reportó, con más de 14,000 cortes para los clientes de PSE&G.
Los cortes de JCP&L incluyeron más de 8,000 en Morris, casi 8,000 en Hunterdon y más de 7,500 en los condados de Sussex, según informes.




















