null: nullpx
Policía

Concejal de Brooklyn advierte sobre agresor sexual

Policía sigue buscando a agresor sexual en Brooklyn
15 Mar 2016 – 5:49 PM EDT

La Policía de Nueva York continúa sin poder atrapar al agresor sexual que tiene en vilo al vecindario de Borough Park, en el condado de Brooklyn.

El pasado sábado, el individuo utilizó un objeto punzante para intimidar a una mujer de 29 años cuando entraba al vestíbulo de su edificio, en la calle 50, entre las avenidas 8 y 9. Una vez adentro, la agredió sexualmente e intentó violarla.
El incidente mantiene en tensión a residentes del lugar, que hasta el sábado confiaban en que el vecindario era muy seguro. El concejal Carlos Menchaca se mantiene pendiente al caso y a través de sus cuentas en redes sociales pidió a los residentes de su distrito que se mantengan alertas y que notifiquen a la policía en caso de identificar al sospechoso.


El presunto agresor fue descrito como un hombre de piel clara de 5'9" a 5'10" de estatura y delgado. El día del ataque vestía un sudadera con capucha oscura y pantalones “jeans” azules.

Si tiene información, puede comunicarse a la línea de la policía en español al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son confidenciales.

Más contenido de tu interés