null: nullpx
Asaltos y Robos

Con una camioneta robada un joven atropella y deja grave a una madre en Brooklyn

También provocó daños a la conductora de una Pathfinder, que a su vez chocó contra el muro detrás del cual estaba una niñera con un bebé de 10 meses.
16 May 2016 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Así quedó el coche en el que la mujer llevaba a su hijo de dos años. Crédito: Univision Nueva York

MANHATTAN, Nueva York. – A esta hora, lucha por su vida una mujer que temprano este lunes cruzaba una calle junto a su hijo en East Flatbush, Brooklyn, sin saber que Stephen Burmaire no respetaría el alto y los atropellaría con la camioneta Tahoe, que poco antes de las 9:30 de la mañana había sido reportada como robada.

Al parecer, Burmaire, de 18 años, pensaba que los oficiales del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York que venían detrás, andaban tras su captura y aceleró sin tomar en cuenta los daños.

Fue así como atropelló a la mujer, dejándole una herida abierta en la cabeza y las dos piernas rotas. El menor, que ella llevaba en un coche, resultó con heridas muy leves y entre los testigos de la escena se especulaba que tanto la madre como el coche le salvaron la vida.

Sin embargo, estos dos no fueron los únicos afectados por Burmaire, quien tras pasarle por encima a esta mujer, chocó la camioneta Pathfinder que conducía Marie Armand y la impulsó sobre una acera, parando contra el muro del patio de una residencia, donde precisamente estaba una niñera cuidando a un menor de 10 meses de nacido.

Pedazos del muro golpearon a la niñera, que procuró que al bebé bajo su cuidado no le pasara nada.

Cargando Video...
Madre queda grave luego de que ladrón de un auto la atropellara en Brooklyn

Tras ese choque, entre la avenida Remsen y Rutland Road, Maximiliano Torres contó a Univision Nueva York que el sospechoso intentó huir, pero la policía le gritó “en inglés y en español que se entregara porque sino lo mataban”.

Stephen Burmaire se entregó y le fueron radicados cargos por robo, posesión criminal de un vehículo robado y conducir sin licencia.

De los heridos, se informó preliminarmente que todos están estables, menos la madre que cruzaba la calle con su niño en el coche.

Lea también:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés