Al menos 67 pasajeros del vuelo 662 de Jet Blue procedente de Barbados fueron desalojados a toda prisa de la nave, a través de un tobogán de emergencia, al aterrizar este sábado 24 de diciembre, en plena Nochebuena, en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York.
Desalojo en Nochebuena: huyen del fuego pasajeros del vuelo 662 de Jet Blue que vino de Barbados al JFK
Pasadas las 9:00 de la noche de la tradicional Nochebuena, el avión de Jet Blue se acercaba a la Terminal 5 del JFK cuando la batería de la computadora de un pasajero se incendió.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, pasadas las 9:00 de la noche, el avión se dirigía a su puerta de desembarque, en la Terminal 5, cuando la batería de litio de la computadora de un pasajero, que no fue identificado, se prendió en fuego.
La tripulación del vuelo que despegó de Bridgetown tomó medidas al tiempo que solicitó el auxilio de la Autoridad Porturaria de Nueva York y Nueva Jersey al igual que de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).
Afectados 7 pasajeros del vuelo 662 de Jet Blue
Aunque fue descrito como "pequeño", el incendio comenzó a llenar la cabina de humo por lo que se procedió al desalojo inmediato de los pasajeros, mientras la situación era puesta bajo control.
De 127 personas, se reportó que 67 salieron por el tobogán y otras 60 caminaron normalmente hacia la terminal, desde el avión.
Oficiales de la Autoridad Portuaria reportaron a AP que en total 7 pasajeros resultaron afectados por el accidente; la mayoría se intoxicó con el humo o se magulló los codos bajando por el tobogán.
El accidente se mantiene bajo investigación de las agencias federales.





















