null: nullpx
Ted Cruz

Comisionado del NYPD le da “macanazo” a Ted Cruz

Censura la sugerencia del político republicano, de fortalecer la vigilancia en los vecindarios con alta concentración de musulmanes
23 Mar 2016 – 4:09 PM EDT

Como gota de agua en aceite caliente le cayeron al comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Bill Bratton, las sugerencias “antiterroristas” del senador republicano y aspirante a la presidencia de EEUU, Ted Cruz, tras los atentados de ayer en Bruselas.

Cruz recomendó incrementar el patrullaje y la vigilancia en los vecindarios con alta concentración de musulmanes. “Y por eso, no será presidente de Estados Unidos”, dijo Bratton en una conferencia de prensa en la cual expresó que se sentía ofendido por las expresiones del político republicano.
El Comisionado dijo que el NYPD tiene cerca de 9,000 miembros musulmanes, muchos de los cuales no sólo arriesgan sus vidas todos los días para proteger la Ciudad, sino que también son miembros del Ejército de Estados Unidos y han estado “en combate, algo que el Senador (Ted Cruz) nunca ha hecho”.

Insistió en que “no necesitamos un presidente que no respete lo valores en los que se fundamenta este país”. Y esta mañana, cuando le volvieron a preguntar sobre el particular en un programa de la cadena CBS, Bratton reiteró que Ted Cruz “ no sabe un infierno de lo que habla”.

Más contenido de tu interés