null: nullpx
Tiroteos

Cinco muertos y un herido tras una serie de tiroteos en poco más de 24 horas en Nueva York

Los hechos ocurrieron en los condados de Brooklyn y Queens entre martes y miércoles. Las autoridades investigan si los tiroteos fueron llevados a cabo por pandillas de la zona.
21 Ago 2019 – 6:42 PM EDT

Una serie de tiroteos separados se han registrado en poco más de 24 horas en los distritos de Brooklyn y Queens. Con un saldo de cinco muertos y un herido, la situación genera una alerta de violencia, pues no es usual que tantos asesinatos ocurran en tan poco tiempo.

El incidente más reciente se registró sobre las 4 de la mañana de este miércoles en Brownsville, Brooklyn. La víctima fue hospitalizada con heridas de balas en el pecho, y hasta ahora no se conoce su estado.

Por otra parte, sobre las 10 de la noche del martes, dos hombres, de 27 y 38 años, fueron baleados en Coney Island, también en Brooklyn. Según la policía, las víctimas se encontraban caminando por la calle cuando un hombre se les acercó y abrió fuego. Fueron trasladados inmediatamente al Hospital Coney Island, donde se certificó su muerte.


Otro tiroteo se registró a las 9:20 de la noche, también en Brownsville, donde un hombre, reportado como Arsenio Gravesande, recibió un disparo y murió en el hospital.

Una hora antes, a las 8:08 de la noche, el joven Gregory Haskins, de 25 años, fue asesinado de un disparo fuera de su casa en Jamaica, Queens. Mientras que en el mismo barrio, pero sobre las 12:30 de la mañana del martes, una acalorada discusión terminó en un tiroteo que causó la muerte de un adolescente de 18 años, identificado como Angel Nixon.

Los tiroteos continúan investigándose, pues no se sabe si los asesinatos puedan estar relacionados con pandillas de la zona.

MIRA TAMBIÉN

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés