null: nullpx
Muertes

Catalogan como suicidio la muerte de Sheila Abdus-Salaam, la primera jueza musulmana de EEUU

El cadáver de Abdus-Salaam, una respetada magistrada de la corte de apelaciones de Nueva York, fue hallado flotando en el río Hudson el pasado 12 de abril. La oficina del forense dijo que la causa de su muerte fue ahogamiento y el modo fue el suicidio.
26 Jul 2017 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

NUEVA YORK. - Las autoridades de Nueva York determinaron como un suicidio la muerte de la jueza Sheila Abdus-Salaam, la primera jueza musulmana de Estados Unidos, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en abril pasado en aguas del río Hudson.

La oficina del forense dijo que la causa de la muerte de quien también fue la primera afroestadounidense en ocupar un asiento en la corte de apelaciones de Nueva York fue ahogamiento y el modo fue el suicidio, de acuerdo con un comunicado del forense enviado a Univision Noticias.

Antes de integrarse a la corte de apelaciones, Abdus-Salaam ocupó diferentes puestos como jueza en Corte Suprema del estado de Nueva York durante casi 20 años. Nacida en 1952 en Washington DC, la mujer que tenía 65 años al momento de su muerte se graduó en derecho de la prestigiosa Universidad de Columbia.

El cuerpo de Abdus-Salaam fue encontrado el 12 de abril sin señales de violencia. Imágenes de cámaras de seguridad mostraron a la jueza caminando a orillas del río antes de su desaparición.

Según oficiales que citó The New York Times, la madre de la jueza se suicidó en 2012 y dos años después, su hermano también terminó con su vida.

En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesSuicidiosLocal

Más contenido de tu interés