Castillos de hielo: el mágico espectáculo que no te puedes perder este invierno en Nueva York
A partir de enero podrás ver castillos construidos con más de 20 millones de libras de hielo en Lake George, al norte de Nueva York. La atracción, que atrae a miles de visitantes cada año, llega por fin a nuestra área.
Los Castillos de Hielo se encuentran en cinco estados del país y ahora llegan a Nueva York en enero de 2022, en el Festival Commons en Lake George.
@hollydays_chicago/IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
2/8
Los castillos de hielo se construyen a mano durante 8 semanas con cientos de miles de témpanos. Se trata de esculturas iluminadas con LED, tronos congelados, túneles tallados en hielo, cavernas, toboganes y fuentes.
@jonnyboy_wanderlust/IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
3/8
Mientras que de día, la luz natural hace que el hielo se ilumine de azul glacial, en la noche las luces traen un espectáculo inolvidable.
@vidaacai/IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
4/8
Algunas de las actividades que podrás realizar en esta atracción son túneles a gatas en los pasillos de los castillos, perderte en laberintos de hielo y descender por toboganes de hielo.
@dani_springer/IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
5/8
También puedes reservar una experiencia VIP en una alcoba privada dentro del castillo, perfecta para propuestas de matrimonio u otras ocasiones especiales.
@nnnance/IG: Ice Castle
PUBLICIDAD
6/8
"Estamos emocionados de traer la magia de los Castillos de Hielo a Lake George este invierno. Nuestra misión es crear una experiencia divertida y segura al aire libre en la que la gente pueda escapar por un momento del ajetreo de la vida cotidiana y adentrarse en un mundo congelado de cuento de hadas", dijo el director general de Ice Castles, Kyle Standifird.
AJ Mellor/IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
7/8
Las entradas para adultos de lunes a viernes cuestan 20 dólares y para niños 15. Mientras, los fines de semana los adultos deberán pagar 27 dólares y los menores 22.
@traveling_artist_family/ IG: Ice Castles
PUBLICIDAD
8/8
Las entradas comenzarán a venderse en enero. Para comprar entradas y conocer más de esta atracción, visita su
página web.