null: nullpx
Tiempo

Cancelan pronóstico de nieve para este viernes en Nueva York, pero la lluvia helada se mantiene

Aunque la posibilidad de nieve queda solo para el noroeste del estado, se espera que las bajas temperaturas y lluvias heladas lleguen a la ciudad este jueves.
5 Nov 2019 – 5:22 PM EST

Aunque las predicciones meteorológicas dijeron que había una gran posibilidad de que la ciudad de Nueva York viera la primera nieve de la temporada, el pronóstico cambió a lluvias heladas en la noche del jueves para el viernes.

Ese día las temperaturas caerán en la noche hasta los 34 grados Fahrenheit (F), con una sensación térmica de 29 grados. Y la lluvia helada parace que también estará presente durante la noche.

El viernes las temperaturas más bajas se darán durante la noche, con 28 grados F, y 26 grados de sensación térmica.

Para jueves y viernes de esta semana las tempraturas más altas serán de 42 grados, las más bajas de toda la semana. Hasta el martes de la semana próxima, cuando las temperaturas más altas estarán en los 40 grados F.

"Después de un comienzo ya frío del mes desde las llanuras del norte hacia el noreste, una masa de aire aún más fría está a punto de estallar hacia el este. La primera toma de un frío cada vez más intenso será introducida por una tormenta que llevará la lluvia al sur y la nieve al noreste", dijo AccuWheater en Twitter.


La nieve podría quedarse para el noroeste del área tri-estatal, en zonas como Valle del Hudson y Nueva Jersey, no cerca de la ciudad, dijo el meteorólogo principal de AccuWeather, Paul Walker este martes. Podrán esperarse unos dos centímetros de nieve.

Hace unos días, el servicio meteorológico AccuWeather, informó que Nueva York y sus alrededores comenzarán a ver lo peor del invierno a inicios del próximo año. De acuerdo al pronóstico de dicho servicio, será una temporada invernal muy activa, con nevadas por encima de lo normal.

El año pasado, la primera nevada tomó por sorpresa a Nueva York, generando el caos y con ello, críticas a la administración de la ciudad.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la tormenta Stella en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoClimaNueva York

Más contenido de tu interés