Adolescente de 16 años muere de un disparo en la cabeza hecho accidentalmente por uno de sus amigos

Una cámara de seguridad muestra a un grupo de tres adolescentes corriendo por una calle. Uno de ellos disparó a lo que se presume era su agresor, pero la bala impactó en uno de sus amigos, identificado como Cahlil Pennington. La policía investiga el hecho.

Video Joven de 16 años mata a su compañero por accidente en Brooklyn

Cahlil Pennington, un adolescente de 16 años murió de un disparo en la cabeza que le dio accidentalmente su amigo, durante un tiroteo registrado en Miller Avenue y Pitkin Avenue, en East New York, Brooklyn, informó la Policía.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, donde se ve a tres adolescentes vestidos con sudaderas con capuchas de color blanco, que corren por Pitkin Avenue, casi esquina con Miller Avenue. Huyen presuntamente de un rival.

PUBLICIDAD

Un cuarto joven con sudadera blanca corre detrás de ellos, se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, que han sido difundidas por The New York Post.

Recibió disparo en la cabeza

De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Nueva York ( NYPD), uno de los adolescentes iba herido del estómago y trató de agredir a su rival mientras corría, por lo que volteó y disparó, pero la bala le dio en la cabeza a Pennington, quien cayó al piso.

Detrás de ellos iba otro de sus cómplices que tropezó con ellos. Enseguida el adolescente que disparó accidentalmente a Pennington, arrastr´ó su amigo a la esquina de Miller Avenue, para quedar fuera de la vista de su rival.

El cuarto adolescente llega corriendo segundos después a la esquina antes citada, y sigue su camino, como lo muestra el video del tiroteo.

El tiroteo se desató cerca de Fiorentino Plaza Houses cuando un hombre armado abrió fuego contra los adolescentes, hiriendo a uno en el torso y estómago, de acuerdo a lo publicado por Daily Mail.

Fue alrededor de la 1:30 p.m., del martes que se desató el tiroteo. Testigos llamaron al 911 para reportarlo. Cuando llegó la Policía y los servicios de emergencia, trasladaron a Pennington, al Hospital Brookdale, donde fue declarado muerto.

La Policía informó que el cuerpo de Pennington tenía dos disparos, por lo que se cree que el hombre armado también lo hirió, pero no indicaron en qué parte del cuerpo recibió la bala.

PUBLICIDAD

No hay detenidos

Mientras Pennington fue trasladado al hospital, los otros adolescentes huyeron del lugar. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Pennington, era residente de Canarsie, y estudiante de New Visions Charter High School II. Su padre Cornell Pennington, de 45 años, reconoce que su hijo no era perfecto y pensó que se había retirado de las calles.

“Mi hijo no era perfecto. Pensamos que mi hijo había dejado las calles atrás. Estaba en el décimo grado en New Visions Charter High School II. No se merecía esto", declaró Cornell a New York Daily News.

El hombre asegura que su hijo recibió dos disparos en la espalda, pero la Policía no ha confirmado esta versión.