null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sujeto por robar celulares a al menos cinco personas en subway de El Bronx

El hombre aprovecha las mañanas para cometer los crímenes, que se han reportado en la línea 2 del metro en el condado de El Bronx.
28 Feb 2020 – 11:08 AM EST

La policía de Nueva York busca al sospechoso de una serie de robos que han ocurrido este mes de febrero en la línea 2 del subway. Una cámara de seguridad logró captar al sujeto mientras salía de una estación de ese tren.

Los robos, reportados el 2, 6, 14, 19 y 24 de febrero, han tenido lugar en horas tempranas del día, entre las 6 y 8 de la mañana. Y todos han ocurrido dentro de los límites de El Bronx.

Las víctimas, además, son jóvenes --tanto mujers como hombres-- entre 23 y 27 años de edad.

El individuo es descrito como un de tez oscura, entre 18 a 25 años de edad, y fue visto por última vez con una chaqueta negra con capucha, pantalones de chándal negros y zapatillas blancas.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Mira también

Conoce la nueva generación de vagones del subway de la MTA

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosBronxNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.