null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechosos de robar joyas por un valor de 7,000 dólares en El Bronx

La cámara de vigilancia de la joyería captó el momento en que los dos sujetos robaron las joyas, que se encontraban dentro de una maleta asegurada en la tienda. Luego huyeron del lugar.
19 Feb 2020 – 04:25 PM EST

La policía de Nueva York está tras la pista de dos individuos que están vinculados a un robo en una joyería de El Bronx.

El incidente ocurrió justamente el Día de los Enamorados pasado, sobre las 5 de la tarde, dentro de una joyería ubicada en el número 2829 de la Tercera Avenida.

El trabajador del lugar notó que le faltaba mercancía y enseguida contactó a la policía.

La investigación preliminar determinó que dos sujetos, que fueron captados por la cámara de vigilancia del lugar, tomaron joyas por un valor de 7,000 dólares que se encontraban dentro de una maleta asegurada en la tienda. Luego huyeron a un lugar desconocido.

Cualquiera que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips.

Mira también


RELACIONADOS:Asaltos y RobosBronxNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.