null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a ladrones que asaltaron a mano armada una tienda de cigarrillos en Manhattan

Las autoridades revelaron las imágenes de los sujetos que ingresaron a N & N Delancy Smoke Shop y amenazaron a un empleado con un arma para que les entregara mercancía y dinero.
18 Feb 2020 – 11:44 AM EST

La policía busca identificar a dos pistoleros que, con rifle en mano, asaltaron una tienda de cigarrillos en el Lower East Side.

Los ladrones ingresaron a la tienda N & N Delancey Smoke Shop ubicada en 61 Delancey ayer a las 4:20 de la tarde. Uno de ellos se paró enfrente del mostrador y pidió cigarrillos, mientras su compañero se dirigió directamente al mostrador apuntándole con un rifle al empleado.

Uno de los sujetos que se encontraba con el arma de fuego en la mano decidió amenazar verbalmente al empleado de la tienda, exhigiendole mercancía y dinero de la caja registradora.



Según informó la policía, el empleado obedeció y le entregó a los sujetos 3, 500 dólares y 30 paquetes de cigarrillos, varios billetes de la lotería y un teléfono celular.

Las autoridades informaron que durante el robo nadie resultó herido, pero los sujetos lograrón huir del lugar en un vehículo estacionado frente a la tienda de cigarrillos.

Cualquier persona con información del caso puede llamar al 1-888-57-PISTA o visitar la página web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.


Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosManhattan

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.