null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a dos sujetos por robar el celular de una mujer y luego empujarla al suelo

El video de los dos ladrones en El Bronx arrebatándole el teléfono celular a la víctima y lanzándola a la calle cuando ella intentaba recuperarlo, fue revelado por la policía.
13 May 2020 – 06:22 PM EDT

La policía de Nueva York está solicitando la ayuda del público para identificar a dos sujetos a los que relacionan con un robo que tuvo lugar en El Bronx.

El incidente ocurrió en la calle 204 el pasado 18 de marzo, pero el video del asalto fue recientemente revelado por las autoridades.

En las imágenes se ve cómo un hombre sale de un auto, marca Honda Civic, y le arranca de las manos el celular a la mujer. Cuando ella trata de retener el teléfono, el individuo la empuja a la acera, vuelve a meterse en el coche, que era conducido por otro sujeto, y ambos huyen de la escena, mientras los objetos personales de la mujer quedan tirados en medio de la calle.

En el teléfono de la víctima estaba metido en una cubierta que también era una cartera, donde habían 20 dólares en efectivo y una tarjeta de débito.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares por información acerca de este suceso.


El primer individuo es descrito como un hombre de piel oscura, que llevaba una gorra de béisbol verde, un suéter gris con capucha, pantalones oscuros y zapatillas grises. Mientras que el segundo involucrado es un hombre de piel oscura, que llevaba una gorra de béisbol de color oscuro y una camisa blanca de manga larga con puntos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

12 imágenes que muestran la nueva realidad de los neoyorquinos en época de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés