La Lorimer Street, ubicada en el vecindario de Williamsburg, Brooklyn, se convirtió en la "calle de la muerte". En menos de 24 horas, dos personas perdieron la vida en choques separados.
En menos de 24 horas y en la misma calle de Brooklyn, dos personas mueren en choques distintos
Nuestra reportera Yeila Lluberes, de Univision 41, acudió a la calle Lorimer Street, en la intersección con Broadway, donde falleció un peatón de 33 años, y poco más tarde, un ciclista de 64.

Nuestra reportera Yeila Lluberes, de Univision 41, acudió a la calle donde falleció un peatón de 33 años, y poco más tarde, un ciclista de 64.
El incidente más reciente ocurrió antes de las 8:00 de la mañana de este martes. Cuando manejaba su bicicleta por Lorimer Street, un conductor que tenía su auto estacionado abrió una de las puertas y el ciclista impactó contra ella.
Seguidamente, perdió el control de la bicicleta, que lo llevó al medio de la calle y otro vehículo lo chocó. Debido a graves golpes en la cabeza, el hombre falleció.
Otro hombre perdió la vida en un choque de autos
Cerca de las 8:00 de la noche del lunes, a una cuadra del otro incidente, pero en la misma calle, el hombre de 33 años murió a causa un fuerte choque.
Un auto Mercedes Benz impactó a toda velocidad contra un autobús de la MTA, donde la víctima viajaba como pasajero.
Se conoció que el conductor del Mercedes huyó de la escena tras el choque. La Policía solicita colaboración de la comunidad para dar el dueño del auto, llamando al 1-888-57 (PISTA).
Autoridades de transporte dijeron a Univision 41 que la intersección de Lorimer Street y Broadway, donde ocurrieron ambos accidentes, es muy peligrosa.
Un cambio en la estructura y el tráfico vehicular en esa zona sería la solución para preservar la vida de conductores, ciclistas y peatones. Incluso, muchos niños deben transitar por esa intersección, debido a las escuelas que están cerca.

