Cuando un incendio se desató en un edificio de El Bronx, los bomberos no dejaron que un lujoso BMW, que estaba estacionado frente a un hidrante, entorpeciera sus operaciones para controlar las llamas.
Bomberos rompen ventanas de lujoso BMW estacionado frente a hidrante en El Bronx
Los oficiales rompieron las ventanas del auto para hacer llegar sus mangueras al edificio y controlar un incendio que dejó heridas a varias personas.
Video Así quedó un lujoso auto que se estacionó frente a un hidrante cercano a un incendio en El Bronx
Los oficiales rompieron las ventanas del auto para hacer llegar sus mangueras al edificio en la Avenida Holland cerca de las 3:30 de la mañana, cuando el fuego estalló y comenzó a expandirse.
El auto, que cubría todo el hidrante, fue atravesado por una enorme manguera y rodeado por otra, que sirvieron para controlar el incendio, lo cual tomó casi dos horas.
Este es el protocolo que usualmente sigue el Departamento de Bomberos ante situaciones como estas en las que conductores irresponsables se estacionan frente a fuentes de agua.
Por otra parte, la policía también le puso una multa al conductor del vehículo.
Según el New York Post, dos bomberos sufrieron heridas menores, mientras que cuatro residentes también resultaron lesionados.
Mira también
Video Roban a anciano dentro de elevador de edificio de El Bronx
Relacionados:












