Un sospechoso de asesinato fue "liberado por error" de la prisión Rikers Island a principios del mes pasado ha sido detenido, según un informe.
Bajo custodia el sospechoso de asesinato que fue liberado por error de Rikers Island
Christopher Buggs, de 26 años, fue nuevamente arrestado tras ser liberado por error del Centro Correccional Otis Bantum en Rikers Island en marzo.

Christopher Buggs, de 26 años, fue nuevamente arrestado tras ser liberado prematuramente del Centro Correccional Otis Bantum en Rikers Island, informaron fuentes policiales al New York Post.
El hombre fue detenido en febrero de 2018, tras ser acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Las autoridades lo señalaron de ser el responsable de la muerte de Ernest Brownlee, de 55 años, quien recibió un disparo frente a una tienda de la avenida Throop, en el sector de Bed-Stuy en Brooklyn.
Peter Thorne, comisionado adjunto de información pública, dijo que el DOC estaba investigando cómo Buggs fue liberado por error.
"Estamos al tanto de este incidente y se está llevando a cabo una investigación completa sobre cómo sucedió. En este momento estamos trabajando con nuestros socios de las fuerzas del orden para devolver a este individuo a la custodia", señaló Thorne.
Tras permanecer en prisión durante tres años, Buggs fue puesto en libertad por error. Los registros de reclusos en línea del Departamento Correccional también muestran el estado de Buggs como "Liberado".
Los registros judiciales indican que la próxima audiencia por los cargos de asesinato debía celebrarse en junio.







