Autoridades ponen alto a fiesta ilegal en Queens con más de 200 asistentes

La fiesta ilegal en Queens se realizaba en Luxe Banquet Hall en Ozone Park alrededor de la 1:30 am. Las autoridades encontraron a más de 215 personas bebiendo, bailando y violando las normas de seguridad de coronavirus.

Video Alguaciles ponen alto a fiesta ilegal con más de 200 asistentes en Queens

QUEENS, Nueva York. – La oficina del sheriff de Nueva York puso alto a lo que dicen fue una gran fiesta ilegal en Queens el sábado durante la madrugada.

Las autoridades fueron llamadas a un evento en el Queens Luxe Banquet Hall, en el bulevar Rockaway de Ozone Park, alrededor de la 1:30 am.

PUBLICIDAD

Ahí encontraron a más de 215 personas bebiendo y bailando, sin respetar las normas de distancia social y otras normas de seguridad de coronavirus del estado y la ciudad.

El local también estaba operando sin licencia de licor, dijeron autoridades.

Johnny Albuja, de 47 años y dueño del local, junto a un empleado identificado como Miguel Hernández, de 49 años, fueron acusados de delitos menores por violaciones de órdenes de emergencia y fueron multados por servir y almacenar alcohol sin licencia.

Otros dos empleados, Juan Carlos Barona Uribe y Luis David Mera Acosta, también fueron acusados de violar las órdenes de emergencia.

Las reuniones en interiores con más de 50 personas están prohibidas bajo las restricciones estatales del coronavirus.

La semana pasada las autoridades frenaron otra fiesta ilegal con más de 100 asistentes en un parque de Queens. El DJ, un guardia de seguridad y dos asistentes fueron arrestados y ahora enfrentan varios criminales y civiles, dijeron los oficiales.

Te puede interesar:

Relacionados: