Los promotores de un concierto del dúo The Chainsmokers que tuvo lugar el 25 de julio en los Hamptons, serán multados con 20,000 dólares por violar las restricciones por coronavirus impuestas en el estado, anunció el gobernador Andrew Cuomo.
Promotores de concierto de The Chainsmokers reciben multa de $20,000 por violar restricciones por el coronavirus
El evento tuvo lugar en Southampton, los Hamptons, ciudad a la que también se le prohibió la firma de permisos para reuniones de grupos sin la aprobación del estado.

El evento ocurrió en la ciudad de Southampton, que ahora también le ha sido prohibida la firma de permisos para reuniones de grupos sin la aprobación del estado.
"Tras la investigación del concierto de Chainsmokers en los Hamptons este verano, los promotores serán multados con 20,000 dólares por violar la ley de salud pública. Además, el pueblo de Southampton no puede aprobar permisos para reuniones de grupos sin la aprobación del estado", tuiteó Cuomo.
NEW: Following an investigation into the Chainsmokers concert in the Hamptons this summer, the promoters will be fined $20,000 for violating public health law.
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) October 14, 2020
Further, the Town of Southampton cannot approve permits for group gatherings without State approval.
"Francamente, no sé en qué estaban pensando", dijo Cuomo sobre la decisión de la ciudad de celebrar el concierto. "Así que si quieren aprobar una actividad de un grupo externo, van a tener que conseguir la preaprobación del estado".
Los organizadores facturaron el concierto de caridad como una "experiencia musical de autocine". Sin embargo, videos y fotos en redes sociales revelaron que cientos de asistentes estaban incumpliendo las reglas de distanciamiento social y el uso de mascarillas.
El concierto del dúo compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall fue presentado por JAJA Tequila y In The Know Experiences en asociación con Bumble at Nova's Ark Project.












