La vida de Ashley Ducille se desmoronó en solo unos meses. Su cadáver fue hallado en un apartamento de Nueva York, luego de que su vecina reportara que caían gusanos del techo de su vivienda.
Llovían gusanos del techo y así se enteró de la muerte de su vecina
Ashley Ducille le confió su seguridad al intendente de su edificio mientras su vida se desmoronaba. Ella y su pareja habían tenido conflictos, pero la sorpresa fue mayor cuando la policía halló ambos cadáveres.
De acuerdo con algunos medios, Ducille era una sobreviviente de abuso doméstico que les dijo a sus vecinos que temía por su vida.
Antes de que oficiales de policía la hallaran sin vida al interior de su casa, Ashley le decía constantemente al intendente identificado como Ernesto García: "¿Puedes llamarme para ver si estoy bien?".
La inquilina del apartamento de abajo alertó al intendente que estaban cayendo gusanos del techo. Ella también le dijo que había escuchado dos disparos desde el apartamento de arriba, y un ruido alrededor de las 6:40 pm el pasado 6 de noviembre.
Temiendo lo peor, García llamó al 911 alrededor de las 5:45 pm del sábado. Los agentes inspeccionaron el lugar, que despedía un olor nauseabundo, y hallaron a Ducille muerta junto a un hombre que, al parecer, llevaba consigo un arma.
El cuerpo de Ashley Ducille lucía irreconocible
De acuerdo con reportes, ambos cuerpos estaban tan descompuestos que eran irreconocibles, dijeron las fuentes. La policía informó a la familia de Ducille que ella era la víctima femenina. Las autoridades sospechan que el hombre muerto es el "novio abusivo".
"Ese tipo era un proxeneta", dijo a The Daily News el hermanastro de Ducille, Joseph Donald. Y agregó: "Ni siquiera conozco al chico".
Los hechos ocurrieron en Creston Ave. cerca de E. 184th St. en Fordham Heights.
El médico forense de la ciudad realizará una autopsia de cada víctima para determinar las causas de su muerte.









