Cámara capta el tiroteo donde matan a una puertorriqueña en Queens

Una cámara de vigilancia pública captó el momento de la masacre donde Clarisa Burgos, una puertorriqueña de 28 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Otro hombre de 39 se mantiene con vida tras recibir seis impactos de bala en el pecho. La Policía busca a tres sospechosos.

Video Cámara capta el tiroteo donde muere una puertorriqueña en Queens

Sin mediar palabra alguna y a quemarropa. Así fue el desalmado tiroteo donde tres sujetos asesinaron a Clarisa Burgos, una puertorriqueña de 28 años, en Queens.

Unos minutos después de sentarse en el asiento trasero de un auto sedán, color negro, y hacer una parada en la discoteca Xscape, en Liberty Avenue, el trío de sospechosos se acercó el vehículo desde la mitad de la calle y abrieron fuego hasta en 15 ocasiones.

PUBLICIDAD

El incidente se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

Una cámara de vigilancia pública captó el momento de la masacre y la huida de los homicidas, que ahora están siendo buscados por la Policía de Nueva York.

La mujer recibió un disparo en la cabeza, mientras que el conductor del auto, de 39 años, sufrió seis impactos de bala en el pecho. Gravemente herido, tuvo el coraje de manejar unas 2,6 millas más, hasta llegar a la comisaría 109.

Clarisa Burgos era madre de una niña de 4 años

Tras llegar a la estación de policía, el conductor alertó a las autoridades sobre lo que había sucedido. Desafortunadamente, Clarisa Burgos fue declarada muerta en el lugar.

Por su parte, el hombre del sedán negro, presuntamente un taxista, se mantiene con vida.

Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, conversó con la familia de la puertorriqueña, en Brooklyn. La describieron como una mujer decente, que no estaba en malos pasos y madre de una niña de 4 años.

También aclararon que no conocen al conductor que también resultó baleado y tampoco podían explicar qué hacía Clarisa en Jamaica Queens cuando reside en Brooklyn.

Otra mujer estuvo a punto de subirse al carro, segundos antes del tiroteo

Un detalle que la Policía de Nueva York está investigando son los segundos previos a la masacre, puesto que otra mujer que salió del club donde se estacionó el auto, abrió la puerta trasera, donde estaba Clarisa Burgos, y dijo unas palabras. Sin embargo, volvió a entrar a la discoteca.

PUBLICIDAD

Fue allí cuando el conductor se ubicó un poco más adelante, mientras los sujetos armados ya venían caminando en dirección hacia ellos.

A juzgar por el video de la cámara de seguridad, los sospechosos fueron directamente a dispararle al conductor, del que todavía no se conoce su identidad.

Te puede interesar:

Video NYPD refuerza seguridad en Times Square para celebración de Año Nuevo