Una mujer de 28 años, de origen puertorriqueño e identificada como Clarisa Burgos, fue asesinada de un disparo en la cabeza, en medio de una masacre que la Policía de Nueva York está investigando.
De un disparo en la cabeza, matan a una puertorriqueña en Queens y hieren a otro hombre
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, detalló que Clarisa Burgos, de 28 años, se subió a un auto sedán negro, antes de que tres sujetos armados abrieran fuego directamente al vehículo. El conductor está gravemente herido.
El homicidio se produjo antes de la 1:00 de la madrugada de este miércoles entre Liberty Avenue y 127th Street, en el condado de Queens.
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, detalló que la hispana se subió a un auto sedán, color negro, conducido por un hombre de 39 años que aún no han identificado.
Seguidamente, tres sujetos armados caminaron hasta el vehículo, por el medio de la calle, y dispararon al menos en 15 ocasiones. Clarisa Burgos, que ocupaba el asiento trasero, recibió un impacto de bala en la cabeza.
Estaban estacionados afuera de una discoteca llamada Night Club Xscape. Otra mujer, que aparentemente se dio cuenta de lo que iba a ocurrir, estuvo cerca de subirse al auto, pero se devolvió al club.
El conductor, gravemente herido, condujo hasta una estación de policía
Con seis balazos en el pecho, el conductor se esforzó para arrancar el auto y dirigirse hasta la comisaría 109, a unas dos millas de distancia. Al llegar, alertó a los policías sobre lo que había sucedido.
La mujer puertorriqueña fue declarada muerta en esa estación.
Joaquín Torres fue hasta el hogar de Clarisa Burgos, donde su madre la describió como una mujer decente. Asimismo, la tía informó que era madre de un niño de 4 años.
También aclararon que no conocían al conductor con el que ella iba en el auto, justo cuando ocurrió el tiroteo.
Los sospechosos de la masacre huyeron de la escena con paradero desconocido. La Policía no ha podido realizar arrestos.


