Ascienden a Capitán a mujer Paramédico apuñalada en Queens

La promoción postumua se llevará a cabo el miércoles durante los servicios funerarios llevados a cabo en su honor.

Video “Era un ejemplo”: muere apuñalada una teniente paramédica del FDNY en Queens y esto se sabe del caso

El departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York, anunció que ascendera a capitán de manera póstumua a Alison Russo-Elling, la teniente paramédico apuñalada mortalmente la semana pasada en Queens, mientras se encontraba en su horario de servicio.

La promoción se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre durante los servicios funerarios llevados a cabo en su honor.

PUBLICIDAD

Laura Kavanagh, Comisionada del FDNY, dijo mediante un comunicado que que Russo-Elling ¨es todo lo que buscamos en un líder en nuestro departamento.¨

La comisionada también agregó que Russo-Eling atendió a miles de emergencias durante sus 25 años de servicio, a la par enseñó a muchos nuevos paramédicos la profesión.

¨Esta promoción póstumua es un signo de nuestro más prfundo respeto y admiración hacia toda la valentía y trabajo dedicado que realizó en su carrera,¨ agregó la comisionada. ¨Nunca la vamos a olvidar.¨

El funeral se llevará a cabo en Tilles Center for Performig Arts en Brooklyn a las 11 de la mañana.

Alison Russo se encontra en camino a buscar comida a media cuadra de la estación 49 en Astoria, Queens, cuando un hombre sin motivo alguno la atacó por la espalda y la acuchilló en repetidas ocasiones.

También te puede interesar: