Un hombre herido en el incendio que hace una semana le provocó la muerte a 12 personas en El Bronx falleció el jueves al ser desconectado de un aparato que le mantenía con vida, según la policía de Nueva York.
Ascienden a 13 las muertes del devastador incendio en El Bronx
Falleció un hombre de 27 años que estaba hospitalizado por las heridas ocasionadas en el incendio de hace una semana en Nueva York en el que murieron su esposa, dos hijas y una sobrina.

El hombre fue identificado como Holt Francis, de 27 años de edad, y es el quinto miembro de una misma familia fallecida en el incendio que se registró el pasado 28 de diciembre en un edificio de cinco plantas en la avenida Prospect del distrito neoyorquino de El Bronx.
La esposa de Francis, sus dos hijas y una sobrina murieron en el incendio.
Notas Relacionadas
Nuevo incendio en un edificio de viviendas en Brooklyn causa siete heridos
Una pariente de Francis, Andrene Paul, dijo al New York Times que el hombre estaba internado en un hospital en coma desde el incendio y que el jueves fue declarado con muerte cerebral y le quitaron el aparato que lo mantenía con vida.
Otras tres personas permanecen internadas en estado crítico debido al incendio.
Un total de ocho adultos y cinco niños murieron en el peor incendio en décadas en la ciudad, provocado por un niño de tres años que estaba jugando con las hornillas de la estufa de la cocina.
Al darse cuenta del incendio su madre tomó al niño, a una niña de dos años y escapó del departamento dejando la puerta abierta, lo que contribuyó a que las llamas se extendieran rápidamente debido a que “las escaleras actuaron como una chimenea", declaró el comisionado de Bomberos de la ciudad, Daniel Nigro.











