TRENTON, N.J. - Los departamentos de policía de Nueva Jersey no pueden considerar el número de arrestos realizados o las multas entregadas como criterio del desempeño de un oficial para su promoción bajo una nueva ley firmada el jueves.
Arrestos y multas ya no serán factores a considerar para ascender a los policías de Nueva Jersey
La policía de Nueva Jersey ya no podrá considerar el número de arrestos realizados o las multas entregadas como un factor para promover a un oficial, según una nueva ley.


El gobernador demócrata Phil Murphy firmó la legislación más de tres meses después de que los legisladores la enviaran a su escritorio. Murphy, que se presenta a la reelección este año, no hizo comentarios sobre la nueva ley.
Los patrocinadores de la medida dijeron que era necesaria porque "durante demasiado tiempo la forma en que los esfuerzos percibidos o reales de algunos oficiales para lograr 'cuotas' con el fin de obtener evaluaciones más altas ... puede tener un efecto perjudicial en nuestras comunidades", dijo la senadora estatal demócrata Shirley Turner en un comunicado.
La ley de Nueva Jersey ya prohibía a la policía el uso de cuotas para las detenciones y las citaciones, aunque los organismos podían tener en cuenta los datos de las detenciones y las citaciones como parte de una evaluación general del rendimiento.
La nueva ley pone fin a esta práctica.













