null: nullpx
Arrestos

Arrestan al sospechoso de acuchillar 46 veces a su padre y tirar su cadáver en una bolsa de basura

El sujeto escapó a Louisiana en donde las autoridades lo arrestaron y extraditaron a Nueva York. Antes de ser el presunto asesino de su padre, había sido acusado de violar a una mujer.
Publicado 21 Nov 2021 – 04:35 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Arrestan al sospechoso de acuchillar 46 veces a su padre y tirar su cadáver en una bolsa de basura - Joseph Adams Crédito: DCPI

Autoridades neoyorquinas informaron que el viernes arrestaron a Joseph Adams, de 26 años, en Gretna, Louisiana, y llevado de regreso a la Gran Manzana en relación con el espantoso asesinato de su padre, con 46 puñaladas, el 16 de octubre.

El cadáver de Christopher Adams, de 49 años, fue encontrado alrededor de las 12:35 p.m. cerca de las calles Van Sinderen y Herkimer, en Brooklyn, en una acera, dentro de una bolsa negra de basura.

Las autoridades informaron que Joseph Adams fue arrestado después de que un sagaz oficial de Luisiana detuviera su automóvil en Gretna, Louisiana, y determinara que era buscado por la policía de Nueva York,.

Los detectives de la policía de Nueva York viajaron a Louisiana y extraditaron al sospechoso a Brooklyn, y el viernes procesaron su caso. Adams está acusado de asesinato, ocultación de un cadáver humano, manipulación de pruebas físicas y posesión criminal de un arma.

Fuentes policiales dijeron que Adams tenía antecedentes criminales. En julio de 2014 fue arrestado después de que presuntamente violó a una mujer en Brooklyn.

Adams invitó a la mujer a comer pizza en Marine Park, en donde la arrastró a través de un camino de entrada y, a punta de cuchillo, la obligó a practicar sexo oral y luego intentó violarla, dijeron las fuentes policiales.

La víctima sufrió cortes en el cuello y las manos. La había conocido, un mes antes, a través de una aplicación en línea.

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés