Asaltos y Robos

Arrestan a un hombre por golpear y dejar en coma a un mexicano que regresaba a su casa en bicicleta

Domingo Tapia, de 38 años, permanece en estado de coma en el hospital Hospital Kings County de Nueva York. El sospechoso le pegó por la espalda, ocasionando que el hombre cayera al suelo y se partiera la cabeza.
23 Jun 2017 – 8:15 AM EDT

La policía de Nueva York arrestó al sospechoso que la semana pasada golpeó y dejó en coma a un mexicano que regresaba a su casa en bicicleta en Brooklyn. El presunto atacante fue identificado como Anderson Gary, de 26 años, quien afronta dos cargos por agresión, informaron las autoridades.

El sospechoso golpeó a Domingo Tapia, de 38 años, por la espalda cerca de la 1:27 de la madrugada del 8 de junio en la Calle Fulton. Tapia cayó al suelo y se partió la cabeza.

El hombre oriundo de Guerrero, México, fue trasladado al Hospital Kings County en condición crítica, donde fue operado en al menos tres ocasiones. Desde entonces permanece en coma.

Su hermano, Antonio, habló la semana pasada con Univision 41 y contó que fue por un intento de robo. "Le quisieron robar, como él venía manejando una bicicleta y le pegaron por la espalda. Cuando cayó en el suelo, se partió la cabeza y lo dejaron ahí".

Su pareja, Esther Díaz, también relató a Univision 41 que no había podido decirle a sus hijos de 5 y 7 años lo que le había sucedido justo en la víspera del Día del Padre.


La mano de obra inmigrante en Estados Unidos (FOTOS)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosSucesosLocal

Más contenido de tu interés