null: nullpx
Nueva York

Arrestan a adolescente de 17 años por dar muerte a puñaladas a joven estrella del fútbol

El muchacho está acusado de herir gravemente a otro joven y de haber causado la muerte de un talentoso jugador de fútbol de Peekskill High School, el fin de semana da Thanksgiving.
3 Dic 2020 – 11:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Joaquín Salazar Crédito: Joaquín Salazar - Facebook

Un adolescente de 17 años fue arrestado el lunes como principal sospechoso de haber dado muerte a puñaladas a Joaquín Salazar, un joven de 18 años del área de Westchester, New York.

El sábado alrededor de las 9.30 de la noche Salazar y un grupo de amigos se encontraban en el estacionamiento de China Pier, en Peekskill cuando, en circunstancias que aun están siendo investigadas, se desató un altercado con otro joven. Este sacó un puñal e hirió gravemente a dos de los muchachos, quienes fueron trasladados por sus compañeros al Presbyterian Hudson Valley Hospital pero, debido a la seriedad de sus heridas, pronto fueron trasladados al Westchester Medical Center en donde uno de ellos, Joaquín Salazar, falleció.

Las autoridades informaron que el muchacho que los apuñaló también resultó herido y, como ellos, también fue trasladado al Hudson Valley Hospital, en donde fue interrogado por la policía. Tras las investigaciones preliminares, el lunes por la noche fue acusado de asesinato en segundo grado y asalto en primer grado. El joven, cuya identidad no puede ser revelada por tratarse de un menor de edad, fue remitido al centro de detención juvenil Woodfield Cottage.

Salazar, quien se graduó de Peekskill High Schoolen 2019 y era considerado una joven estrella del futbol, será recordado por su prima Sofia Santucci, como un chico “desinteresado”, que siempre “ponía primero a sus amigos y familiares”.

El talentoso jugador de fútbol fue uno de los contendientes para el premio al mejor jugador de la semana del Journal News, por lo que su tío, Marcello Santucci lo describió a un noiticiero local como “una estrella del fútbol, futuro, gran jugador en general, gran persona, gran niño”.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Hombres armados asaltan bodega del Bronx delante de una niña de 6 años

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés