null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sujeto desnudo por apuñalar a un hombre y provocar incendio en edificio de Harlem

El hombre desnudo, de 31 años, luchó contra los oficiales y trató de evitar que entraran al apartamento en llamas. En el incidente, el sospechoso y cinco oficiales sufrieron inhalación de humo, pero se espera que se recuperen.
17 May 2020 – 08:01 PM EDT

Tras responder a una llamada de emergencia sobre un incendio en un edificio de Harlem, la policía se encontró a un sujeto desnudo que trató de impedirles el paso al apartamento en llamas, donde encontraron a otro hombre muerto con heridas de arma blanca.

Según la policía, el incidente ocurrió sobre las 4:20 de la mañana de este sábado en el apartamento 9G del edificio Acacia Gardens, ubicado en el 409 de la calle 123 East.

El hombre desnudo, de 31 años, luchó contra los oficiales y trató de evitar que entraran al apartamento.

Tanto el hombre desnudo como cinco agentes sufrieron inhalación de humo, pero se espera que se recuperen.

En un video del New York Post se ve cómo los oficiales sacan al hombre del edificio, bocabajo, y sosteniéndolo por las cuatro extremidades. Una mujer se escucha diciendo: "¡Él inició el fuego! Trató de matarnos a todos aquí!".

Después de sacar al hombre de en medio y sofocar el incendio, los bomberos lograron entrar a la casa y fue en ese momento cuando hallaron al cuerpo de un individuo de 30 años sin vida, quien no ha sido identificado.

Las imágenes de Citizen App muestran el caos creado en el edificio, una fuerte presencia policial, y vecinos muy alarmados.

Los cargos criminales al sospechoso de asessinato y de provocar un incendio aún están pendientes.

Banco de alimentos en Harlem rinde homenaje a las madres en medio de la pandemia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosManhattanIncendios

Más contenido de tu interés