La policía ha arrestado al hombre que supuestamente se hizo pasar por un repartidor para asfixiar, violar y robar a una joven de 27 años en Manhattan el pasado 31 de diciembre.
Arrestan a sospechoso de hacerse pasar por repartidor para violar y robar a joven en Manhattan
El sujeto ha sido identificado como Elijah Kelly, de 23 años. Las autoridades le han presentado cargos por violación, asalto y robo, entre otros.

El hombre, que fue arrestado a las 12:40 de la tarde de este sábado en Manhattan, ha sido identificado como Elijah Kelly, de 23 años. Las autoridades le han presentado los siguientes cargos: violación, robo, delito de asalto, estrangulación, sexo criminal, abuso sexual, delito menor de asalto, e invasión.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando la mujer de 27 años abrió la puerta de su apartamento cerca de la calle 30 Este y la Tercera Avenida en Kips Bay, al individuo, quien le dijo que estaba allí para entregar un paquete.
Cuando la víctima abrió la puerta, el sujeto se abrió paso a empujones dentro de la residencia, asfixió a la víctima hasta que quedó inconsciente y luego, una vez que recuperó la conciencia, la violó por la fuerza, señala el informe policial.
El crimen no acabó ahí. Después de la agresión, el hombre obligó a la víctima a darle sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y su número de identificación personal. Luego huyó del lugar.
La joven llamó al 911 y fue transportada a un hospital de la zona, donde fue tratada y dada de alta.















