null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a joven de 16 años acusado de balear a estudiante frente a su escuela en Queens

Según informes, la policía cree que el incidente en la escuela podría estar vinculado a otro tiroteo que ocurrió en la vecindad el fin de semana, en el que murió baleado un joven de 14 años.
31 Oct 2019 – 10:40 AM EDT

Un joven de 16 años ha sido arrestado en conexión con un tiroteo que dejó a una adolescente herida en Queens.

Ashley Armoogan, también de 16 años, estaba saliendo de su escuela en Jamaica el lunes por la tarde cuando fue impactada por una bala en el hombro, según las autoridades.

El sujeto arrestado, que no ha sido identificado, enfrenta cargos de asesinato, agresión, poseer un arma ilegalmente e imprudencia temeraria.

Según informes, la policía cree que el incidente en la escuela podría estar vinculado a otro tiroteo que ocurrió en la vecindad el fin de semana. En ese caso, Aamir Griffin de 14 años murió a causa de una bala perdida mientras jugaba baloncesto en los Baisley Park Houses.

Otros dos jóvenes han sido arrestados en relación con la muerte del adolescente. Según fuentes policiales, el joven de 16 años recién arrestado también estaría vinculado a este crimen.

El Jefe de Detectives del NYPD dijo que los incidentes son producto una riña

entre pandillas que lleva ya varios meses.

En ambos casos, se cree que las víctimas no eran el blanco de los ataques y que en los dos incidentes buscaban al mismo joven, quien logró escapar.

En fotos: Las caras de los asesinos de 'Junior' Guzmán al escuchar la sentencia de cadena perpetua

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosTiroteo EscolarQueensArmasPolicía

Más contenido de tu interés