STATEN ISLAND. –– El dueño de un bar de Staten Island ––que operaba clandestinamente a pesar de las restricciones impuestas por el coronavirus en la zona–– fue arrestado una vez más el domingo después de atropellar a un oficial de la policía.
Dueño de bar de NYC que operaba ilegalmente atropella a policía mientras escapa del arresto
El dueño de Mac's Public House en Staten Island, que operaba clandestinamente a pesar de las restricciones del coronavirus, fue arrestado una vez más el domingo después de atropellar a un oficial de la policía.


Dos ayudantes del sheriff uniformados se acercaron a Daniel Presti, de 34 años, justo después de medianoche frente al bar Mac’s Public House para ponerlo bajo arresto.
Según la policía, Presti corrió a su vehículo, se subió y comenzó a huir. Presti supuestamente embistió con su coche a uno de los uniformados, que fue golpeado y arrojado sobre el cofre del vehículo. Al parecer, siguió conduciendo varias yardas mientras el oficial seguía sosteniendo su vehículo, según la oficina del alguacil.
Notas Relacionadas

Clausuran bar de NYC que se declaró “zona autónoma” para desafiar reglas del coronavirus
El sujeto fue arrestado y llevado a una comisaría de la policía, donde se espera que enfrente cargos.
El local ubicado sobre la avenida Lincoln ha sido el tema de mucha controversia en las últimas semanas. Los dueños del lugar lo denominaron una “zona autónoma” para así ignorar las reglas del coronavirus, que no permiten servir en interiores de restaurantes de las zonas naranjas.
Los bares y restaurantes en las zonas naranjas sólo pueden ofrecer comidas para llevar y al aire libre, con un máximo de cuatro personas por mesa.
Mac’s Public House on Staten Island update. Open for business, packed house. Done with idiotic orders. https://t.co/GPl8rFMryz
— therealarod1984 (@therealarod1984) December 6, 2020
Una investigación reveló que el bar seguía ofreciendo comida en el interior y desafiaba varias otras restricciones de coronavirus a pesar de estar en una zona naranja.
Cientos de manifestantes se reunieron el miércoles por la noche frente al bar para protestar por el cierre. Los manifestantes ––muchos de los cuales no usaban máscara–– exigieron que se reabriera el negocio y protestaron contra las reglas impuestas por el gobernador Andrew Cuomo.
Presti fue arrestado anteriormente por ignorar las reglas y el local perdió su licencia de licor. Sin embargo, el bar volvió a abrir sus puertas a los clientes de nuevo este fin de semana, según la oficina del alguacil.
La policía informó que el sábado por la noche había docenas de personas entrando y saliendo de un espacio comercial aledaño para acceder a la puerta trasera de Mac's.
A pesar de estar bajo el foco de las autoridades, los dueños de Mac’s han prometido mantenerse abiertos.
"¡No nos echaremos atrás! ¡¡No nos han asustado!! El mundo está mirando y es hora de que todo el mundo despierte!" dijeron los dueños en una declaración en la página de Facebook del bar.























