null: nullpx
Acoso Sexual

Arrestan a conserje de escuela por presunto abuso sexual a una maestra en Nueva York

El sospechoso, que trabaja en una escuela pública en Brooklyn, enfrenta cargos por abuso sexual, acoso y manoseo, luego de que una mujer de 46 años asegurara que el hombre de 32 años frotó sus genitales contra ella.
1 Dic 2017 – 11:51 AM EST

Un conserje de una escuela pública en Brooklyn, Nueva York, está bajo arresto por presuntamente abusar sexualmente de una maestra.

El sospechoso es Kasim Khan, que trabaja en la escuela pública 222 en Marine Park. Enfrenta cargos por abuso sexual, acoso y manoseo, luego de que una mujer de 46 años asegurara que el hombre de 32 años frotó sus genitales contra ella.


Las autoridades investigan al menos cuatro denuncias más, según indican fuentes del New York Daily News.

"El señor Khan ha sido suspendido sin paga y no se le permitirá en ninguno de nuestros edificios escolares a la espera del resultado de la investigación de estas preocupantes denuncias", señaló el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York a través de un portavoz.

Fuentes policíacas indicaron que varias mujeres presentaron quejas sobre Khan a su supervisor, pero sus preocupaciones no llegaron inmediatamente al principal de la escuela elemental, recoge el New York Daily News. Otras fuentes aseguraron al periódico que el supervisor de Khan ha sido reasignado mientras concluye la investigación.


Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualNueva YorkLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.